martes, 18 de julio de 2017

PROGRAMA DE COACHING VOCACIONAL PARA JÓVENES





Comentarios de participantes:

“Es primera vez que recibo algo que reamente es orientación vocacional y que me sirve para tomar mis decisiones, me voy muy contento y con mucha mayor claridad de mis fortalezas”. Diego, 19 años, Colegio Pumahue.

“Me voy sabiendo más y mucho más seguro de en qué centrarme.  Muy buena experiencia. Pablo, 18 años, Verbo Divino

“Me voy más seguro, y con más ideas y visiones que no había considerado”. Ignacio, 18 años, Verbo Divino

“Haber estado en el taller me ayudó mucho en el momento en el que estoy, cuarto medio y enfrentando todo lo que viene previo a la universidad. A parte de entender qué es lo que quería estudiar, me voy con un entendimiento acerca de mi persona muy superior al inicial que tenía. La dinámica LEGO ayudó mucho en todo esto. Puedo decir que luego del taller estoy mucho más claro acerca de lo que quiero hacer en un futuro cercano y lejano, además de estar mucho más claro acerca de mis virtudes y mis debilidades.” Joaquín, 17 años,  San Ignacio

“Mi experiencia fue realmente interesante y enriquecedora ya que me sirvió tanto para reconocer las fortalezas y debilidades de mi personalidad, como para priorizar las diferentes opciones de estudio y trabajo que había considerado hasta el momento. Además, me hizo considerar otras alternativas que coincidían con mi estilo natural de pensamiento y me ayudó a determinar la forma en que debía prepararme para la entrada a  la universidad. Finalmente, opino que la utilización de metodologías como Lego® Serious Play® o el estudio de las características de pensamiento mediante el Test Benziger te brindan un punto de vista poco común, que es muy útil para el desarrollo de tu autoconocimiento y  la capacidad de tomar buenas decisiones respecto a tu futuro”. Vicente, 18 años, Kent Shool

“El Programa me entregó las herramientas para  poder abrir los ojos y encontrar aquello que me movía, aquello que quería y me apasionaba. Sin duda mi proceso no habría sido lo mismo sin su ayuda”.  Sofía, 19 años, 1er año Sociología UC.


“La experiencia fue increíble. Con la ayuda del Programa pude sacar a la luz mis dificultades, aceptándolas y siendo consciente de ellas y así empezar mi proceso de cambio. No creo que podría haber avanzado tanto sola”. Valentina, 19 años, 1er año Sicología UC

No hay comentarios:

Publicar un comentario