jueves, 22 de septiembre de 2016

POINTS OF YOU y “The Coaching Game”, una forma lúdica de profundizar en ti mismo (a).



POINTS OF YOU (POY) con sus herramientas “The Coaching Game” y “Punctum”, ha conquistado a muchas personas en el mundo por la fuerza y el poder que éstas tienen para conectarnos y profundizar en temáticas determinantes de nuestra vida tanto a nivel personal, grupal u organizacional. Más de 1.000.000 de personas en el mundo ya se han encantado con estas herramientas y el número sigue creciendo….Han podido experimentar su poder de reflexión y de apertura a nuevas miradas a la que nos invitan, desde la experiencia del juego lúdico e inspirador.
Las herramientas POY integran la fuerza de la imagen con la de la palabra, sorprendiéndonos, provocándonos e inspirándonos, uniendo lo racional y lógico con lo emocional, en un ambiente lúdico, motivante y entretenido. Nos ayudan a liberar nuestros patrones de pensamiento habitual, abriéndonos a nuevos puntos de vista, y expandiendo nuestras posibilidades para liberarnos de creencias y descubrir nuevas miradas, facilitando el cambio y la trasformación. POY nos abre a lo inesperado, pero preciso.
Las herramientas Points of You están diseñadas en base a ciertos valores que sustentan el trabajo que se hace con ellas:

La búsqueda interna: este es un enfoque que deberíamos tener en todo lo que hacemos en nuestra vida. ¿Cómo estoy?, ¿Cómo me siento?, estar en el aquí y ahora, completamente presentes y alertas con la vida que transcurre a través nuestro, expandiéndonos y ampliando nuestro campo de visión, lo que nos permite ver lo ilimitado de la vida si estamos dispuestos a mirar. POY es una invitación a la mirada interior, a la pausa, a mirar, explorar y sentir.

Inesperados, pero precisos: muchas cosas que nos pasan en la vida son inesperadas, pero muchas veces cuando somos capaces de leer el mensaje que viene oculto, su precisión es tal, que puede dar un giro a nuestra vida. POY sorprende con lo inesperado y a través de ello nos entrega un mensaje preciso.

Soñar: la capacidad de soñar nos lleva a donde queremos llegar. Un sueño traducido en una visión y en un mapa de ruta, es una fuente de energía, inspiración, pasión y ambición.

Devoción: es la capacidad de entregarse al otro y de trabajar juntos de forma auténtica, sin máscaras. Cuando logramos cercanía y un sentido de pertenencia, resulta más fácil movernos juntos hacia los mismos objetivos.

“Tachles”: quiere decir traducir en acciones, traducir en objetivos, tareas y acciones nuestros profundos sueños para que se hagan realidad.

La invitación es a abrir nuestras miradas y puntos de vistas que nos permita ampliar visiones, encontrar respuestas que podían parecernos imposibles y darle un nuevo rumbo a temas que pueden estar siendo limitantes o restrictivos para las posibilidades de desarrollo y expansión. Muchas veces la capacidad de abrir nuestra mente y sobretodo el corazón, nos permite ser dueños de nuestro futuro y renunciar a ser esclavos del pasado; eso es posible, pero es una decisión consciente.

Los Encuentros Experienciales son instancias de reunión en torno a “The Coaching Game” y “Punctum”, las principales herramientas POY para profundizar en un tema común para todos, de impacto en nuestras vidas o en una organización, compartiendo con otros nuestras vivencias y experiencias a través del juego con tarjetas con imágenes y palabras que nos permiten conectar desde la emoción y la razón, uniendo la fuerza de nuestros hemisferios cerebrales, en un ambiente lúdico, inspirador y desafiante, dando espacio a la Pausa, a conectar con el aquí y ahora y tomar conciencia del momento presente y de la energía de vida que fluye por nosotros.


Te invito a vivir un Encuentro Experiencial para profundizar sobre la visión de nosotros mismos, un aspecto crucial en la configuración de nuestra AUTOESTIMA, un aspecto de nosotros mismos clave para nuestra salud psicológica y nuestra capacidad de ser felices y plenos.
.

Fotografía de Ciszí Verá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario